CAPÍTULO 96: POR UN PERRO

CAPÍTULO 96: POR UN PERRO

Esta mañana me despierto con más energía que ayer. Me visto con ropa deportiva, algo casual pero adecuado para la ocasión. A mi lado, Rocky, mi nuevo compañero, me observa con curiosidad. Sonrío al verlo, le acaricio la cabeza y le coloco el arnés con cuidado.

—Vamos, Rocky, hoy es un gran día y tú me vas a ayudar —le digo con entusiasmo.

Rocky menea la cola, feliz de acompañarme. Salimos de la casa y tomo un taxi hacia el parque donde, según una publicación reciente de Edward, él y mi hijo estarán. Mi corazón late con fuerza mientras me dirijo hacia allá, consciente de que estoy a punto de acercarme a lo más preciado que he perdido.

Al llegar al parque, dejo que Rocky tome la delantera mientras inicio un trote casual. El aire fresco de la mañana me calma, pero la emoción y el nerviosismo no desaparecen. Después de unos veinte minutos de trotar, los veo. Ahí están: mi pequeño hijo caminando junto a Edward.

Mi respiración se acelera, pero mantengo la calma y m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App