CAPÍTULO 44: ME QUIERE LEJOS

CAPÍTULO 44: ME QUIERE LEJOS

Un mes después…

—¡Vamos trueno! —digo arreando al caballo que estoy cabalgando. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo, y que de verdad fui capaz de superar mi miedo a los caballos.

Hago trotar al caballo a toda velocidad por la pista de arena sintiendo el viento en mi rostro y una libertad que añoraba hace tanto tiempo. Ha pasado un mes desde aquel día en que creí que casi moriría y ahora, Trueno y yo somos como los mejores amigos.

No puedo decir lo mismo sobre Ricardo. Su distanciamiento hacia mí no hace más que aumentar. En salidas sociales, la empresa o cenas en público se comporta como el esposo perfecto, un caballero digno del deseo de cualquier mujer. Pero esa fachada se cae cuando estamos solos.

No para de decirme que soy una inútil, que no le sirvo para nada porque en todo este tiempo no he podido obtener resultados. Revisé la oficina de Leonardo de arriba abajo y todavía no encuentro ninguna prueba que demuestre que están haciendo, o hiciero
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App