Capitulo 5

Antes de que nos diéramos cuenta, el coche había llegado a la entrada de la sucursal principal de Tienda departamental SF.

—¿Por qué estamos aquí? — Miró a Terrence con cara de desconcierto, pero él no respondió y abrió la puerta del copiloto. Cuando Olivia salió, Terrence le dejó el coche al aparcacoches y caminó a paso rápido. Cuando Olivia dudó en su sitio, Terrence miró hacia atrás. Olivia lo siguió rápidamente, como si lo hubieran invitado—Señor Terrence— Olivia lo siguió hasta el ascensor, pero no soportó el silencio, así que gritó con cautela. La mirada de Terrence se volvió hacia Olivia. Al cruzarse sus miradas, Olivia se estremeció y mordió la carne de sus labios para controlar el miedo.

—Disculpe.

—Más tarde— Al abrirse la puerta del ascensor, Terrence dejó de hablar y se marchó. Olivia suspiró, desistió de preguntarle y se marchó. 

Las miradas de la gente se posaron en las manchas de polvo de su camisa, que no se podían ocultar ni con un abrigo negro. Olivia, abrumado por las miradas, ni siquiera se dio cuenta de que el pasillo por el que caminaba era deslumbrante. Terrence, que recibía esas miradas, tenía una expresión indiferente. Terrence, de pie frente a una tienda en una calle llena de tiendas de lujo, dijo:

—Vamos a entrar—El rostro de Olivia se puso pálido cuando vio el logo de la tienda de artículos de lujo que nunca había podido ver.

—¿Aquí? — Olivia no estaba acostumbrado a las tiendas de artículos de lujo. 

De joven, incluso cuando su familia iba de compras, su abuela lo odiaba, así que Olivia siempre tenía que quedarse. Incluso cuando su familia regresaba de compras con artículos de lujo en las manos, Olivia no recibía nada. 

Era natural, así que Olivia no se molestaba ni se entristecía. 

En lugar de salir y ser acosado por su abuela, Olivia se sentía más cómoda quedándose solo en casa. Cuando entró en la universidad, William le compró una billetera de lujo como regalo de felicitación.

Aparte de eso, Olivia nunca había tocado ni visto artículos de lujo. 

No quería pedirle dinero a su familia, así que trabajaba a tiempo parcial y obtenía créditos, y con solo terminar el semestre le bastaba. 

¿Pero la marca H? Incluso Olivia, que no tenía ningún interés en los artículos de lujo, sabía que la marca H era una marca difícil de encontrar. 

Olivia, que no estaba acostumbrado a los interiores brillantes y lujosos de las tiendas, sentía que se estaba encogiendo. Sentía que estaba en un lugar donde no debía estar.

—Apresúrate — Ante la insistencia de Terrence, Olivia se contuvo con fuerza, a punto de retroceder, y lo siguió. En cuanto Terrence entró, el gerente, que lo reconoció, se acercó rápidamente. 

Olivia miró fijamente a Terrence, quien hablaba con el gerente a cierta distancia. A diferencia de ella, que se encogía de miedo, Terrence permaneció allí tranquilo, como si fuera natural. 

Olivia, al darse cuenta de la distancia que lo separaba, sonrió con amargura. 

Al cabo de un rato, la conversación terminó y el gerente los condujo a un lugar, y Terrence volvió a mirar a Olivia.

—Ven aquí — Olivia, que ya no quería saber nada más de él, asintió y lo siguió. En la sala privada a la que lo guiaron, Olivia se sentó algo apartado de Terrence. Terrence lo miró fijamente un instante como si no le gustara, pero no dijo nada. El empleado sirvió té y galletas. 

Olivia le dio las gracias y puso los ojos en blanco lentamente. La tienda, con su agradable aroma y su buena música, parecía de otro mundo. 

Al cabo de un rato, el empleado entró con un bolso Birkin negro con ribete dorado y guantes blancos.

—Este es un producto nuevo que acaba de salir. Es un bolso de edición limitada para personas especiales...

El miembro del personal explicó en voz baja que el bolso era un modelo para un número muy pequeño de clientes VVIP y de qué material estaba hecho, pero todo lo que dijo rebotó en los nerviosos tímpanos de Olivia.

—¿Te gusta? — Olivia, con la mirada perdida en su bolso, giró la cabeza sorprendida por la voz indiferente. 

Terrence lo miró a los ojos y esperó su respuesta. 

Por alguna razón, Olivia asintió con dificultad, sintiendo que debía decir que le gustaba. 

En cuanto Olivia respondió, Terrence sacó su tarjeta sin dudarlo.

—Cárguela a esta.

Al salir de la tienda departamental, Olivia llevaba una bolsa de compras con el logo de la H. Incapaz de negarse por el ambiente y la mirada de Terrence, Olivia se mordió las mejillas por dentro mientras esperaba el servicio de valet parquin.

“Excesivo”

La bolsa de compras que tenía en la mano le pesaba. 

Se preguntaba por qué le había comprado una bolsa tan pesada cuando acababa de conocerla. 

Había dicho eso para que Terrence la rechazara, pero cuando finalmente recibió una bolsa que valía el precio de un coche, se asustó. 

Al respirar el frío aire invernal, su mente se aclaró. Olivia se armó de valor.

—Señor Terrence, no puedo aceptar esto.

Olivia habló con voz temblorosa y extendió la bolsa que contenía la compra. 

Las yemas de los dedos de Olivia, pintadas con esmalte de uñas color piel, temblaron ligeramente mientras la sostenía con cuidado, temiendo que se dañara. Los labios de Terrence se endurecieron. 

Olivia bajó la mirada ligeramente, pensativa, temerosa de la mirada de Terrence que la observaba.

—Es excesivo para ser la primera vez que conozco a alguien como tú. Y el precio es…

Olivia no pudo seguir hablando porque el precio era demasiado aterrador para siquiera mencionarlo. Olivia hablo con ansiedad mientras el silencio se cernía sobre su cabeza. Ojalá dijera algo, pero este hombre estaba demasiado callado.

—¿No dijo Olivia que no podía cuidar de sí misma?

—¿Sí?

Olivia levantó la cabeza ante las palabras de Terrence, que rompieron el largo silencio. 

Por un instante, solo por un instante, pareció como si una sonrisa se hubiera esbozado en los ojos del hombre que tanto miedo le había dado.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP