19

Evan se encontraba en el comedor, disfrutando de su tarta como era habitual en él. Conversaba con Noelia, quien terminaba de lavar los trastes antes de marcharse a casa. No pasó mucho tiempo antes de que la señora recogiera su cartera y cambiara su uniforme por ropa de calle.

—Nos vemos mañana, señor Evan —se despidió la empleada, y él la acompañó hasta la puerta, asegurándose de que subiera al taxi que la llevaría a su hogar.

—Que llegues bien, Noe —dijo, mientras ella asentía y se encaminaba hacia el auto que la aguardaba.

Evan estaba a punto de cerrar la puerta cuando una figura que bajaba de un automóvil llamó su atención. Al reconocerla, una sonrisa se dibujó en su rostro, pero esta se desvaneció al notar que otra persona también había salido del coche.

¿Quién era y por qué traía a su esposa a casa? Se cuestionó, sintiendo una extraña sensación en su interior, algo que invadía su cuerpo y no eran precisamente mariposas. Más bien, una oleada de celos.

¿Pero por qué sentía aquello
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App