Capítulo 19

Una semana después, Magnolia esperaba por Hope, en el salón de la casa de la anciana. Iba a apelar a la bondad de la mujer. Quería pedirle que intercediera entre ella y William. Él, a pesar de la amistad de años que tenían, no quería recibirla.

—Maggie, querida, tengo un compromiso, pero ya que estás aquí, te daré unos minutos de mi tiempo. A ver, en que puedo ayudarte —A Hope no le gustó la actitud que tuvo la joven con la esposa de su nieto, pero por respeto a los años que la conocía la recibió.

—Y yo se lo agradezco, Hope, de todo corazón —Magnolia pensó que la anciana mentía, ¿qué compromiso podía tener una vieja viuda?—. No me llevará mucho tiempo, vengo a pedirle ayuda.

—¿Ayuda?, ¿sobre qué?, no creo que esta anciana pueda ser de mucha ayuda —una sonrisa de burla hacia ella misma, afloró en los labios de Hope

Magnolia se movió con incomodidad en el sillón en el cual estaba sentada. Conocía a Hope, sabía que le sonreía, pero había perdido un poco de su simpatía. En otros tiempos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App