CAPITULO 45 (PARE 1)
Ámbar
10 de noviembre 2018
21:30 P. M.
En la oscuridad en mi interior
Presiento que estas muy cerca de mí.
La subasta termino con la mejor de las ofertas, algunas antigüedades fueron donadas y hubo buenas apuestas que llegaban a superar los 70 mil dólares.
No ayude, sin embargo, estuve al lado de Octavio quien charlaba con algunos conocidos sobre el proyecto, comentándoles de igual manera los objetivos que tenía el proyecto, mujeres de negocios se me acercaron y quisieron saber más.
Hasta hace un momento, estoy esperando que mi nombre salga de los labios de Octavio para explicar todo ya que él está en el centro del escenario.
— ... Mi novia Ámbar Pirrie — Suelto un suspiro antes de caminar decidida hacia él, del estrado tomo un micrófono para poder hablar para todos.
Silencio.
Atención.
Aunque quisiera hablar en español, no podría por las personas. Así que tras del telón hay un traductor que les traducirá mis palabras a los que no me entiendan.
— Buenas noches a t