Capítulo 30
30

Aarón Sullivan

“Soy tu esposo”

Quiero decirlo…

Deseo tanto decirlo…. Pero sé que si lo hago, Romina jamás me lo perdonará, sus ojos se encuentran fijos sobre mi pecho entre tanto su cabeza está casi escondida de la visibilidad de su padre. Me quiero reír porque tanto que me dijo anoche que no hiciéramos obvio nuestro matrimonio y fue ella misma la que ha delatado notoriamente nuestro secreto.

Harold Western camina engalanado por su oficina hasta que llega delante de mí, pero como era de esperarse no le permito llegar hasta mi amada esposa—Es una joya de mamá, ¿Bárbara no te dijo que se la regaló?—Mis cejas se elevan rápidamente para que mi pequeña asienta y me ayude a salir pronto de esta peligrosa encrucijada.

—Si no te gusta que tu mujer me regale cosas…—respondió nerviosa Romina. Di un paso hacia adelante al verle el intento de sacarse mi anillo de bodas pero se detiene cuando su padre hace una mueca de desagrado y desfachatez—Aarón me ha cuidado mejor que tú durante todos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App