- Aixa Raquel Lozano, ¿acepta por esposo al señor Leonardo Bustamante, para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad?
- Sí, acepto.
- Los declaro marido y mujer, puede besar a su esposa.
Sí, Leonardo le pidió matrimonio a Aixa de una forma muy graciosa. La niña comenzaba a dar sus pasitos y él le dio el anillo junto a una nota y la mandó para donde su mamá.
La niña muy emocionada llegó donde ella estaba cocinando y le entregó la cajita donde estaba el anillo.
- Tata mami.- Dijo la bebé y le señaló con su pequeño dedito el lugar donde Leonardo estaba sentado, y luego se regresó para donde su papi.
- ¿Quieres ser la esposa de este "Maldito Arrogante"?
Aixa sonrió al leer el papel y muy emocionada corrió hasta donde estaba su hombre y quedando a horcadas sobre él lo besó.
- Claro que sí acepto ser tu esposa mi amor bello. Pero no entiendo porque me lo pides si ya estamos casados.
- ¿Te pedí yo que te casaras conmigo?
- No.
- Bueno eso sig