Capitulo 47

* Fiorella*

Los tatuajes llenaron sus manos y partes de su cara. Otros se metieron sigilosamente en su cuello rogándome que mirara más de cerca. Grita Diablo Reencarnado. Surgió de la serpiente misma.

"Lorenzo, !sorpresa! los chicos y yo te tenemos un pequeño regalo de uno de los casinos", Santino se sonríe mientras me empuja al suelo y mis rodillas golpeando dolorosamente el piso.

Me muerdo el labio en un intento de mantenerme callada y sé que quiere que me vea débil y frágil delante de Lorenzo. A pesar de mi dolor mantengo mi cara sin emociones mirando todo a mi alrededor.

"¿Una mujer? No necesito una mujer como regalo, las mujeres acuden a mi puerta solo para poder cogerlas." dijo el y no podia creer lo sarcastico que se escuchaba, no le importaba nada nin siquiera yo que era su esposa.

"¿Qué tiene de especial?" Su voz profunda hizo que Santino ni la otra mujer, parecían temerosos de él,solo le mostraron un r

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP