PRIMER DIA 3

En verdad creo que me cago un murciélago para tener tan mala suerte.

Estoy parada en el pasillo de la empresa, intentando calmar la situación que se está volviendo cada vez más tensa. Alita, la esposa de Maximiliano, está fuera de sí, su rostro enrojecido por la ira y la humillación.

—¿Cómo es posible que tengas a tu amante trabajando en la empresa? —grita Alita, su voz resonando en el pasillo—. ¿Cómo puedes ser tan descarado?

El aire se vuelve tenso y pesado, cargado de electricidad. La voz de Alita es como un cuchillo que corta el silencio, dejando una estela de tensión y hostilidad. La atmósfera se vuelve opresiva, como si estuviera atrapada en una habitación sin ventanas.

—Señora Alita, por favor, no se altere —digo, intentando sonar suave y tranquilizadora—no es lo que piensas y todo tiene una explicación.

Pero Alita no está dispuesta a escuchar, por el contrario intenta venírseme encima y es Maximiliano que la toma del brazo, impidiendo que se me acerque.

—¿Una explicación? —gri
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App