TEMORES.

Narrador.

En la manada de los leones, Luciana se había quedado en casa de Paúl por pedido del mismo, quien seguía sin tocarla a pesar de la gran tensión sexual, puesto que sentía temor a ser torpe, pues es la primera vez que va a tocar a una mujer, ya que sus pasadas brumas; se mantenía alejado de cualquier hembra, esperando por Maia, con la cual no ha pasado más que furtivos besos y una que otra tocada de pechos, que a Maia parecía no gustarle por lo que piensa que tal vez lo mismo podría suceder con Luciana.

Miraba como ella se perdía en el cuarto de baño y se obligó a sí mismo a relajarse acostado en el sofá que tiene dentro de la habitación, tratando de no pensar en el cuerpo de Luciana mientras el agua lo recorre, pero de nada valía, ya que su falo, se endureció mucho más y la marca en su cuello picaba, como mil picadas de mosquitos a la vez.

Sin embargo, Luciana salió del baño con una toalla envuelta alrededor del cuerpo sintiendo la misma excitación que él y ella, como toda va
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App