CAPITULO 12 TE EXTRAÑO MUCHO

Alba y Diana se miraron. Y Valeria rodo los ojos, entregando su celular a Alba. “No puedo creer que no las tengan ¡son evidencias!”. Negaba con la cabeza mientras les decía, Alba encontró una foto donde se mostraba mejor la cara de la mujer, la compararon con la foto. Y si era ella.

La chica cambio su semblante y se asustó. “¿Qué quieren?”.

Alba la miro. “¿Reconoces estas fotos?”. Le dijo mientras se la mostraba.

La chica abrió mucho los ojos.

Alba se enojó. “Dime, ¿Eres tú verdad?”.

Ella ya asustada y con dolor ya que Valeria la tenia de los cabellos y del brazo asintió.

Alba respiro profundo y preguntó. “¿Te acostaste con él?”.

La chica negó con la cabeza sin hablar. Valeria apretó el agarre, “Di la verdad o te cortare esa bonita cara”.

Ella lloraba de miedo. “No, solo me tome las fotos, una mujer me ofreció dinero y pago el vuelo de ida y vuelta, yo solo tenía que estar en la habitación y tomarme las fotos, pero no hicimos nada, el hombre estaba dormido”.

Valeria estaba furiosa. “¿Por qué lo hiciste? No te das cuenta que es un delito”.

Ella negó. "La mujer me dijo que era una broma para una amiga y yo necesitaba el dinero”.

Alba examino a la chica, era muy joven y por lo que vio es adicta y alcohólica este tipo de personas harían cualquier cosa por tener su vicio. “Suéltala Valeria”.

Su amiga no muy convencida la soltó y le dijo. “Dime como era la mujer”.

La chica les describió a la persona que le dio el dinero y los boletos, cuando la escucharon se miraron unas a otras diciendo en unisonó. “¡Brenda!”.

Alba le dio algo de dinero y le pidió que no dijera nada de lo ocurrido. Las tres salieron del bar.

“Esa arpía, cuando la tenga enfrente le voy a dar una golpiza que no se podrá levantar en una semana”. Decía Valeria enojadísima.

Alba negó. “No podemos hacer eso… la madre de Damián la quiere como una hija, recuerdan cuando les conté que Damián se había quejado de ella y como su madre la defendió a capa y espada”. Sus amigas sintieron.

Alba las miro. “Esto me lo cobro yo a mi manera, ya verán que se arrepiente de lo que hizo”.

Al día siguiente era sábado, Damián se despertó con resaca, estos días eran un infierno sin saber de Alba y sin nada de información de la mujer de las fotos.

Bajo a desayunar y Brenda estaba sentada ayudando a Mariana a comer, pero al parecer su hija no quería comer, con su dolor de cabeza y el llanto de su hija se molestó. “Mariana hazle caso a Brenda y come”. La pequeña agacho su cabecita en silencio.

Brenda se levantó aproximándose a Damián que se frotaba la cara de dolor.

“Tranquilo Damián es solo una niña te traeré un analgésico para la resaca”. Giro un poco para mirar a la niña y la pequeña se asustó salió corriendo a su habitación, Camila se fue detrás de ella.

Damián negaba con la cabeza, Brenda regreso y le entrego la pastilla y un vaso de agua acercándose mucho a él, tocando levemente su pecho.

Alba entró junto con la ama de llaves y presencio la escena, levantó una ceja y trato de fingir una sonrisa lo más que pudo. <Esta maldita mujer…> pensaba por dentro.

Damián levantó la mirada y la vio en ese instante aventó a Brenda a un lado para acercarse.

“¿Alba que haces aquí?”. Él estaba encantado de tenerla en casa después de muchos días de no verla.

“Vine a ver a Mariana, espero no te moleste”. Alba le sonreía coquetamente.

Damián sonreía alegre. “Claro que no, ella está en su habitación, te acompaño”.

Los dos empezaron a subir las escaleras, pero recordó que Brenda estaba ahí giro y le dijo. “Brenda gracias por venir, pero te dije que no era necesario, puedes irte”.

Brenda se quedó en su lugar y los vio subir, Damián abrazaba de la cintura a Alba. < ¿Pero qué paso?> Estaba furiosa mientras pensaba.

Después de una hora los tres bajaron con Mariana y Damián ya cambiados. Brenda seguía en la sala sentada esperando a que Damián bajara, cuando se encontraron de nuevo Alba la miro <Que no le dijo Damián que se fuera>. Pensaba.

Damián frunció el ceño. “¿Por qué todavía estas aquí?”.

Ella se levantó. “Te dolía la cabeza quería saber si ya estabas mejor”.

Alba sonrió. “No te preocupes a partir de hoy yo los cuidare, puedes seguir con tu vida…”

Brenda se quedó en silencio, esta furiosa. Alba la miro y giro para ver a Damián. “Ve por el auto yo me quedo con Brenda". Damián salió con su hija en brazos.

Alba espero a que se fuera Damián y miro a Brenda. “Tu farsa y las fotos no me van a separar de Damián, será mejor que te alejes de él”

Brenda la reto. “¿Porqué?”.

Alba se rio sarcásticamente. “¿Por qué él nunca te va hacer caso, nunca lo tendrás y porque es mío”. Se giro y salió de la casa.

Brenda se quedó parada en la sala y solo dijo. “Ya lo veremos”.

Los tres disfrutaron de la tarde juntos, Alba aún estaba molesta con Damián y trato de estar tranquila y disfrutar, llegaron a un parque y ambos veían Mariana jugar en los columpios sentados en una banca con distancia entre ellos. Damián coloco sus brazos en el respaldo y con sus dedos acariciaba el hombro de Alba.

La miraba detenidamente, mientras ella solo observaba a Mariana. “Te extraño mucho Alba…”

Ella giro su cabeza para verlo. “Yo también Damián, pero esto que paso me dolió mucho".

Damián se acercó tomando su barbilla. “Dame la oportunidad de volver a conquistarte”.

Alba se acercó y beso su mejilla. “Está bien, tienes una oportunidad no la desperdicies…”

Damián la tomó de las mejillas y la beso apasionadamente se retiró solo un poco pegando las frentes fue cuando se escuchó un sonido “¡Iugh!”. era Mariana que le daba asco como se besaban, ellos solo sonrieron y Damián la cargo. “Para usted también tengo señorita”. y empezó a besarla toda haciéndole cosquillas, la niña gritaba feliz a Alba que la salvara.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo