Inicio / Romance / MI JEFE, EL INOCENTE / UNA INVITACIÓN PARA EL OGRO
UNA INVITACIÓN PARA EL OGRO
En el último auto iba el informante de Luis, le escribió un texto

«Vamos en camino donde usted, demoraremos 15 minutos»

Luis escuchó el tono de mensaje, lo leyó y aviso a Tyron

—En 15 minutos llega tu padre, voy a avisar al ascensor, deja arreglado como estaba — dijo eso y salió donde el técnico del ascensor y al guardia del estacionamiento que mande un pitido para que el otro deje sin movimiento al ascensor.

Entro al despacho para ayudar a dejar todo como lo encontraron y salieron al despacho de Tyron que iba preocupado y no le menciono nada hasta que cerraron la puerta.

—Luis, mi papá está metido en la mafia rusa

—¿Qué?, ¿qué viste amor?

Le tomé fotos a algunos papeles y algunos tienen nombres de Rusos y lo que le piden es horrible, mira

Luis al revisarlos expreso —Amor, pásamelos a mi celular y bórralos del tuyo, ya conoces a tu padre, en cualquier momento te arrebata tu celular y si ve eso te mata —Tyron hizo rápido y borro de su celular las evidencias.

—Amor más tarde que vayamos
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP