CAPÍTULO 152: ADIÓS, ZOE.
CAPÍTULO 152: ADIÓS, ZOE.

El aire fresco de la noche se sentía pesado en el pequeño aeropuerto privado. Los motores del jet estaban encendidos, emitiendo un zumbido constante mientras una brisa ligera movía los mechones de cabello de la mujer frente a Lucien. Ella, de rostro serio pero con una mirada preocupada, lo observaba con los brazos cruzados.

Lucien, a pesar de su postura firme, mostraba signos de agotamiento. Su camisa estaba ligeramente desabotonada, y el vendaje en su costado asomaba bajo el tejido oscuro. La herida aún dolía, pero él parecía ignorarla con la misma indiferencia con la que enfrentaba tantas cosas.

—Deberías reconsiderar esto —dijo la mujer, con un tono firme pero teñido de preocupación—. Apenas lograron extraer la bala, y estás débil. No estás en condiciones de viajar.

Él giró el rostro hacia ella, sus ojos azules reflejando algo más que cansancio. Una leve sonrisa apareció en sus labios.

—Estaré bien. No olvides que soy médico. Sé lo que hago.

Ella apretó lo
Paulina W

Mis amores preciosos, solo nos queda unos pocos capítulos. Ojalá que les haya gustado.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App