Inicio / Romance / MI DESPIADADO ESPOSO Y YO, SU PRISIONERA / Capítulo 94: Cariño creo que es hora de que vuelvas a casa.
Capítulo 94: Cariño creo que es hora de que vuelvas a casa.

Las manos de Dereck se apretaron en puños y cerró los ojos intentando contener toda la ira que sentía de solo pensar en que Daría pudiera quedar libre después de todo lo que todos sufrieron por su culpa.

Era demasiado el daño que ella había causado, una vida se había perdido y él casi pierde a Kiara para siempre por eso, ella había sufrido demasiado al igual que Alyssa, él mismo y toda su familia.

¿Cómo podía dejarla ir tan fácilmente cuando se suponía que ella tenía que sufrir hasta el últi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
ana gonzalezel padre de Kira es un viejo sin escrúpulos entrego a su hija así como así, no la merece y ojalá se quede solo y en la ruina por todo lo que esta haciendo
Maria Leydi Padilla EstradaEspero que kiara no vaya y le avise a derek y así lo atrapen de una vez es un peligro
Escanea el código para leer en la APP