¿Por qué carajos te has casado con él?

Caroline hizo su entrada, como una visión celestial que robó la respiración de todos en la habitación. Su vestido color negro largo y sexy, ceñido a su cuerpo esbelto, resaltaba cada curva y contorno de su figura. La seda negra parecía fundirse con su piel, como si fuera una extensión de su propia esencia.

Irene, Berenice y Lisandro se sorprendieron al verla, sus ojos fijos en la belleza que se erguía ante ellos. Irene se sintió eclipsada por la radiante presencia de Caroline; su propia belleza palidecía en comparación. Berenice, por su parte, frunció el ceño, molesta por la atención que Caroline estaba recibiendo.

Pero fue Lisandro quien sintió el impacto más profundo. Su corazón se detuvo en su pecho; su respiración se suspendió. La confusión se reflejó en su rostro, como si estuviera luchando por comprender qué estaba sucediendo. ¿Por qué Caroline estaba allí? ¿Por qué estaba tan hermosa?

Caroline avanzó hacia ellos; su mirada encontró la de Lisandro sin poderlo evitar. Sus ojos, c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App