No vuelvas a tocarme

En ese momento, Lisandro Caristeas sintió el verdadero terror al escuchar la voz de Caroline, mientras que la mujer se alejaba tranquilamente de Lisandro con una carita inocente, como si fuera un angelito que no parte ni un plato. Lo más fuerte eran los celos de Caroline, aunque no lo quería demostrar; su rostro se ruborizó al ver a Lisandro en los brazos de otra mujer.

—¡Maldición!— espetó Lisandro mentalmente al ver la mirada afilada que la madre de sus hijos le lanzó.

—Lisandro— lo volvió a mencionar Taylor.

—Un gusto, soy Priscila—. Extendió su mano para saludarla, gesto que observó Caroline para luego mirarla a los ojos de manera seria.

—Mi amor—, Lisandro se acercó a Caroline y la tomó de la cintura, por lo que Priscila se sintió algo perdida. —Es una vieja amiga—, agregó y literalmente le estaban sudando las manos. —Ha venido para que la ayude; quiere mostrar sus cuadros para obtener dinero. Siento que deberíamos darle la oportunidad—. Ejerció más agarre en la cintura de Carol
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App