Capítulo 98.- Guarda silencio.
Evelia.

— No grites belleza. — Escucho que Oliver me susurra al oído al mismo tiempo que me cubre la boca con su mano.

Abro los ojos confundida, “¿De qué se trata esto? ¿Qué sucede?” pienso confundida.

— Escúchame belleza, están activadas las alarmas silenciosas, debemos ser cuidadosos y rápidos. — Oliver se mantiene cubriendo mi boca con una mano y con la otra acaricia mi panza para distraer las sensaciones que puedan llegar en este momento.

No sabía que había ese tipo de alarmas instaladas en la villa, pero asiento confirmándole que no voy a hacer ruido y él retira la mano de mi boca.

—Belleza escúchame, algo está sucediendo afuera pero necesito que te mantengas tranquila, por tu bien y por el de nuestro hijo.— Alcanzo a ver un poco las facciones de mi esposo entre la oscuridad y una pequeña luz proveniente de la luna, que se filtra por la ventana.

Me levanto guardando silencio aun incrédula de lo que está sucediendo. Me acerco a la puerta tomada de la mano de Oliver y me encuentro
Alana Aguilar

¿Quién creen que la tiene encañonad*? llegará Oliver a tiempo de salvarla? ¿ Que creen que pase? Cada me gusta es una bal* para defenderse....

| 18
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App