Capítulo 44.- Te veo tan mal.
Evelia

Estoy realmente asombrada ante lo que descubrí con Oliver, después de ver un no tan rotundo y de no tener la oportunidad de hablar, que me callara sin siquiera escuchar lo que tenía que decir, simplemente hace que me rinda ante el desconcierto.

Llegué con la intención de hacerlo entender que lo necesitaba, que a pesar de saber que está con Sara, no representa un conflicto para nuestra convivencia aunque me duela demasiado aceptarlo, él puede hacer lo que desee, con quien desee.

“No sé qué hice mal, no sé en qué me equivoqué” pienso mientras voy caminando a la biblioteca “quiero creer que entre las páginas de algún libro puedo olvidarme siquiera por un rato de ese dolor”.

Instantes después de llegar a la biblioteca, tocan la puerta y mi hermana asoma su cabellera rubia igual que la mía y me tranquiliza.

— ¿Puedo pasar?— pregunta a ella con voz tímida, yo solo asiento para que ella se sienta bienvenida.—¿Hermana qué tienes?— me pregunta.

—La verdad —me detengo un momento y decid
Alana Aguilar

¿Cómo se imaginan a Loyola?

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App