Capítulo 9

Dastan: quiero que entiendas que nunca te dejare en paz porque tarde o temprano estarás conmigo como mi mujer y eso pasara más pronto de lo que imaginas.

Mariana: jamás volveré contigo y te pido que te vayas. Además, esta es la casa de mi tía y no es correcto que estemos conversando sin tener ningún tipo de relación.

Dastan: definitivamente no me conoces y cuando quiero algo que me gusta lo consigo. Nada más que tú no vas a ser la excepción y solo te lo digo lo que te espera.

Mariana: estas equivocado conmigo. Pero no puedo creer que me veas como si fuera un objeto el cual quieres tener y seguramente cuando te aburras me dejaras y te necesito aclarar que así  no me debes de tratar, porque no te comportar conmigo como un caballero.

Dastan: se perfectamente que mis acciones te dicen tod

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App