Capitulo 89

Micaela Stevens

No he dormido en días, las pesadillas me persiguen, duermo un par de segundos y la veo a ella, torturandome, burlándose, jactandose de mi estado, no puedo hacer nada, la escena que creí olvidar, sigue reproduciéndose una y otra vez en mi cabeza, siento cada golpe, y mi piel se resiente como si fuera real, tengo moretones como si estuviera viviendo la tortura.

Esa risa diabólica, esa maldita risa que no dejo de escuchar, disfruta verme sufrir, las ojeras me llegan más abajo de las mejillas, no me concentro en clases, no descanso en casa, por suerte no he ido más al bar de Maximo, no podría rendir en ningún horario.

Acabo de salir de la universidad y no tengo ni puta idea de que fue lo que ví o hice, a Baltazar no lo he visto, sus llamadas constantes me irritan más, la cita fue perfecta, pero desde ese día comenzó mi martirio. Se que no es normal, Pero no sé cómo identificar lo que sucede, la respuesta mas lógica es que estoy enloqueciendo.

Un pitazo me devuelve a l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App