Capítulo 008 Noche de la traición
Dexter

Salí de aquella maldita habitación dando un portazo, y salí del castillo hacia el bosque allí Raksha tomo el control y llegamos a una cascada donde solemos ir cuando estamos estresados.

—Te lo dije su loba es extraña no me agrada— gruño Raksha al llegar a la fuente de agua y transformándome de nuevo.

—Lo se pero sabes que teníamos está noche, o si no tendremos que esperar hasta el siguiente cambios de fase esos son muchos días.

Ingresé a las aguas cristalinas de la cascada.

—¿Qué hace ella aquí? —Raksha gruño con fuerza cuando gire mi rostro hay estaba Gaia la loba de color ocre con parches grises en su cola y pezuñas. La loba de Dafne.

—¿Qué haces aquí? — Vi como se acercaba y ingreso al agua luego se transformó y trague saliva. Ya estaba cachondo de lo sucedido con Dannan. Pero verla allí empeoró mi estado.

—¿Porque sigues huyendo de mi? ¿Dime ya estuviste con ella?

Sus ojos se cristalizaron y sus lágrimas se deslizaron por sus blancas mejillas. Me acerque y cu
Anck Yurim

Hola queridos lectore Datico del día El tiempo en Pangea No hay como tal un calendario Un ciclo lunar = Un año Una fase lunar= a 200 días Las cuatro fases= a un ciclo lunar las noches son más largas que los días. Los lobos de Pangea reciben sus lobos cuando tienen catorce ciclos lunares. Y descubren su pareja a los veinte ciclos lunares. Gracias por el apoyo y que sigan disfrutando de la historia.

| 1
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP