Capitulo 81

Ashley

-Disculpa, ¿Qué tratabas de hacer? - me despierto de golpe tocando mi estómago, el cual protegi tanto como fuí capaz mientras esas bestias me atacan. Mi magia no tenía la fuerza suficiente para evitar que me destruyeran y eso me llena de tanto miedo que busco por todos lados.- Tu hijo está bien, si es lo que preguntas. Los saqué a ambos antes de que esas bestias que creaste matarán mi baúl de los poderes.

Mis ojos se enfocan el criatura infernal y miro hacia abajo, tocando lo suave de la tela de la cama donde desperté. Mis ojos recorren el lugar tratando de identificar algo, pero no soy capaz de notar nada familiar.

¿Qué hago aquí? - pregunto con la boca seca y aclaro mi garganta, sin dejar de tocar mi estómago, pensando en el peligro en el que puse a mi hijo, por algo que de cierto modo, sabía que iba a suceder.

Esas voces lo dijeron.

-Como dije antes. Si tú mueres, yo muero también y no podía dejar que eso pasara. - suspiro. Es que de verdad a mí no me pueden salir las
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP