85- Voy a darte lo que quieres
Evelyn

Las emociones que siento mientras los brazos fuertes de Leonard me rodean el cuerpo son tantas, que ni siquiera sé qué empezar a asimilar primero.

Me dijo que me amaba…

Me dijo que soy su Luna…

Me dijo que nunca me dejaria…

El corazón me late tan rápido y con tanta fuerza que estoy segura de que él puede sentirlo, en especial porque estamos pecho contra pecho, pero no puedo contenerme, no puedo frenar esto que siento y cuando mi loba se remueve en mi interior, cuando ronronea dentro de mi, simplemente no puedo aguantarme más y sme arrimó más a él, sintiendo como su cuerpo está vibrando contra el mío.

Sin embargo, un segundo después me doy cuenta que no es una vibración, él… él también está ronroneando. Lentamente me separo de él llevando mis ojos hacia su rostro y cuando mis ojos impactan con los suyos, siento que el aire se queda atascado en mi pecho.

Sus ojos están dilatados, el deseo es tan evidente en su mirada que incluso se siente doloroso, y cuando me toca… cuando su mano
Lizzy Bennet

Aaaaaaa necesitabamos este momento, nuestros chicos lo necesitaban después de todo lo que han pasado. Gracias por leer.

| 27
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App