Capítulo 25: El odio oculto.

—Perdóname, Génesis…debes irte…te doy, tu libertad. — Artem le susurró al oído, y entonces, el Alfa la arrojó lejos de él.

Génesis no comprendió, y notando la dolorosa mirada que Artem Kingsley, sintió como algo dentro de ella, se removió. Sin decir palabra alguna, la loba blanca corrió hacia el bosque, sin comprender porque razón Artem la había liberado.

Mirandola marcharse, Artem soltó un dolorido aullido a la luna…había liberado a su única.

Los bosques, durante la noche, eran engañosos. No se debe confiar en lo que ellos te muestran, pues ante la luz de la luna, los espejismos toman las formas de tus peores pesadillas.

Niccolo deambulaba en el bosque Vigezzo, sin encontrar el rumbo hacia la casona junto al lago. La luna llena brillaba en lo alto, y un lobo blanco merodeaba y vigilaba cada paso dado por el cazador y sus hombres. Una espesa niebla comenzaba a formarse, y con los ojos nublados fijos en la nada, el apuesto cazador observo a Génesis en medio de la oscuridad. Abriendo lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App