Capítulo 6 Alfas posesivos  

Cuando vi lo herido que estaba Enrique, el miedo se apoderó de mí, el temor a perderlo,  como perdí a mi hermano estaba latente.

Pero estaba decidida a no permitir que Kenzo lo matara, él no se detiene ante nada y sé lo mucho que deseaba recuperar su estatus de campeón.

Llegue al estrado donde estaba mi padre y escuche como le preguntaba a Aime por mí.

“¿Dónde está mi hija?. le preguntaba furioso.

 “Aquí estoy papa, solo fui a ver a Enrique” le dije y levanté la mano para que el mediador se acercara al estrado.

“El Duque de Lennox, sé retirará del combate por la gravedad de sus heridas, has el anuncio y terminemos con esto de una buena vez” le dije regresando a mi asiento, pero no pude evitar ver como Kenzo me miraba sonriéndome, el muy idiota pagará caro el haber lastimado a mi primo.

El mediador se acercó al centro del área de combate y levanto las manos, para pedir la atención de todos, “El combate se ha terminado, el Duque de Lennox se retira debí…………” dijo, pero no alcanzo a terminar, cuando se escuchó el alarido de la multitud, cuando Enrique apareció de nuevo.

Pero se veía diferente, era más alto y fornido, ese definitivamente no era mi primo, lo miré fijamente y no pude evitar sentir como mi corazón se aceleraba cuando él me miro, esos ojos grises, ! Es imposible!.

Sus labios reflejaron una sonrisa tan sexy , que pude sentir como me temblaban las rodillas al verlo, pero eso no pasó desapercibido por Kenzo, quien estoy segura de que se dio cuenta de que ese no era Enrique.

Ambos se acercaron e hicieron una reverencia, el mediador dio la señal y reiniciaron el combate.

Kenzo no perdió el tiempo y se lanzó sobre el lado donde se supone que estaba herido este guerrero misterioso, pero fue más ágil y lo evadió, dándole un golpe en el estómago que lo dejo sin aliento.

 Sus espadas se cruzaron varias veces, pero ninguno cedió terreno, Kenzo intento hacer una de sus jugadas sucias y el pánico se apoderó de mí, temí lo peor por ese guerrero , pero fue más rápido, realizo un giro en el aire y cayendo detrás de Kenzo.

 Haciendo que de un solo golpe, este soltara la espada y cayera sometido, su mirada de furia fue única al ver la espada de su contrincante que ya estaba en su cuello y este le dijo “ ¿Te rindes?”.

Pero sabía perfectamente que Kenzo no lo haría,  era muy orgulloso, “!No!”, dijo mientras trataba de zafarse, pero era imposible con la fuerza de ese guerrero misterioso, en mis labios se reflejó una sonrisa, ante lo que iba a suceder.

 “Como tú quieras” dijo el guerrero y estaba a punto de cortarle la cabeza , cuando Kenzo le grito desesperado, "Espera!  me rindo, tú ganas”.

El guerrero se retiró de él y miro hacia el frente, mirándome fijamente y no pude evitar corresponder a esa mirada.

El mediador se acercó a ellos y grito, “El combate ha terminado, el Duque de Lennox representante de la Casa Real ha ganado” dijo visiblemente emocionado.

Mi padre se levantó aplaudiendo, vi en él una sonrisa que hace tanto tiempo no veía, como la última vez que mi hermano gano, trate de evitar que las lágrimas invadieran mi rostro, estaba tan emocionada como todos a mi alrededor.

El guerrero se aceró a nosotros y nos dio una reverencia, mi padre se retiró para bajar del estrado y yo me acerque un poco más a este guerrero misterioso, el no dejo de mirarme y cuando estuvo frente a mí, tomo mi mano y la beso.

 El calor de sus labios rozando mi piel, me hizo temblar de emoción, lo miré y le dije, “No sé quién eres , pero te agradezco lo que hiciste” le dije emocionada.

Él asentó con la cabeza y me dijo, “Por ti , iría hasta el mismo infierno”, solo eso dijo y se fue, sin permitirme decir una sola palabra , no es que pudiera, estaba en shock, esa voz me recordaba a alguien, pero ni siquiera pude reaccionar, cuando Aime ya me tenía sostenida del brazo.

“Vámonos tu padre nos está llamando” dijo y sin poder evitarlo, solo vi como ese hombre se alejaba de nosotras y perdía mi oportunidad de verlo de nuevo.

             ✽✽✽                ✽✽✽                  ✽✽✽                      ✽✽✽

No podía creerlo, cuando la vi de nuevo y menos cuando descubrí quien era ella en realidad, se veía tan hermosa que por un momento olvidé lo que tenía que hacer.

El mediador dio el anuncio del reinicio del combate , mire a Kenzo, sabía que era un idiota porque siempre escuchaba lo ruin y cobarde que era, pero jamás imagine que podría verlo en persona.

“Creo que te subestime Enrique, pensé que ya no regresarías” dijo Kenzo mirándome, si supiera quien soy el imbécil se estaría cagando de miedo.

“No sería la primera vez, que lástima que tengas que recurrir a esas tácticas, para ganarme , pero que se puede esperar de un cobarde como tú” le dije y eso basto para que se lanzara sobre mí.

El cobarde se lanzó sobre el lado donde se supone que estaba herido Enrique, pero fui más ágil y lo evadí, dándole un golpe en el estómago que lo dejo sin aliento, lo cual disfrute demasiado, podía terminarlo rápidamente, pero eso levantaría sospechas.

Y no quería que se dieran cuenta de quien era yo, así que decidí jugar un poco con él, que piense que puede ganar, antes de ponerlo en ridículo, como él se merece.

Nuestras espadas se cruzaron varias veces, Kenzo era fuerte , pero yo lo soy aún más, era un buen contrincante no lo dudo, es un alfa, pero uno que no merecía ese título, el imbécil intento de nuevo hacer una jugada sucia, pero conmigo se equivocaba, no soy un niño sino un hombre y se lo iba a demostrar.

 Evite su movimiento, dando un giro en el aire y cayendo detrás de Kenzo, no dude en someterlo rápidamente y pude ver como sus ojos saltaban de lo sorprendido que estaba por mi rapidez.

 Le di un fuerte golpe y eso fue suficiente, Kenzo soltó su espada y lo sometí, tirándole al suelo, mi espada ya estaba en su cuello y le dije  “¿Te rindes?", le daría la oportunidad de recuperar su orgullo y reivindicarse, pero por supuesto como el poco hombre que es , no lo hizo.

“!No!”, dijo mientras trataba de zafarse de mí , como si eso fuera posible, no quería matarlo, pero la verdad se lo merecía, le di la oportunidad y la desperdicio, ahora que pague las consecuencias.

“Como tú quieras” le dije y estaba a punto de cortarle la cabeza , cuando Kenzo grito desesperado, “Espera!, me rindo, tú ganas”.

Me aleje de él sonriendo por mi victoria y mire hacia el frente, buscando la mirada de esa hermosa mujer que anoche me conquisto, cuando la encontré ella me correspondió y no pude evitar sentirme satisfecho de ver el efecto que tenía en ella.

El mediador se acercó a nosotros y grito, “El combate ha terminado, el Duque de Lennox representante de la Casa Real ha ganado” dijo visiblemente emocionado y sé lo que esto significaba para ellos, el último campeón había sido mi querido amigo Ulises.

El Rey Ezequiel se levantó y abrazo a Gina, ambos sonreían y fue cuando me di cuenta, de quien era ella, “Georgina”, la hermana de Ulises, la princesa y sin duda alguna mi futura Reina Luna, porque no pienso pasar esta oportunidad de que ella sea mía.

La gente gritaba y aplaudía de emoción, Georgina estaba visiblemente emocionada, hasta puedo jugar que estaba evitando el no llorar, pero sus ojos están un poco rojos y me dio orgullo el ser causante de su alegría.

No podía decirle quien era, no era el momento adecuado, solo me acerque a ellos y les di una reverencia de respeto,  el rey se retiró del estrado y yo me acerque a Georgina, tenía que tocarla, olerla, sentirla cerca, porque mi lobo 

 y yo, estábamos ansiosos por hacerla nuestra, pero tendríamos que esperar para eso.

Cuando la tuve frente a mí, no puede evitar la tentación de tomar su mano entre la mía, rozando su piel con mis labios, su aroma y el sabor de su piel eran una droga para nosotros, lo que le haría a ese cuerpo si la tuviera desnuda bajo el mío.

Al sentir su piel, su cuerpo tembló , me di cuenta por qué pude oler su excitación y mi lobo estaba luchando por salir y tomar el control de nuestro cuerpo, pero tuve que ser fuerte y restringirlo.

Ella me regalo una hermosa sonrisa de esos labios carnosos, que pronto estarán en otra parte de mi cuerpo, pude escuchar de nuestro su sexy voz, “No sé quién eres , pero te agradezco lo que hiciste” me dijo y no pude evitar sonreírle.

Asenté mi cabeza, para que viera que lo había hecho con gusto, pero por más que quisiera no pude evitar el no quedarme callado y contestarle, “Por ti , iría hasta el mismo infierno”, ella me miro sorprendida por escuchar mi voz, ¿Quizá me reconoció?, no podía estar seguro, quería decir algo más , pero vi como su amiga se acercaba a ella, la misma que la acompaño al bar aquella noche.

“Vámonos tu padre nos está llamando” le dijo y aproveche para irme sin ser descubierto, ya tendremos otra ocasión para poder hablar, por ahora esto tendrá que ser suficiente.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo