Capítulo 33°

Sus palabras me generan curiosidad y lo observo a la espera de que me aclare eso, ¿motivo oculto? ¿Y eso? Su dedo pulgar traza una y otra vez el triángulo que tengo en el dorso de mi mano izquierda, el cual está formado por tres lunares que están en el lado derecho de la misma, y su gesto ausente me hace preguntarme qué es lo que está pasando por su mente justo ahora, ¿qué es lo que quiere decirme y está ahí trabado en su mente? Cuando finalmente sus ojos conectan con los míos, veo un brillo que me resulta curioso en ellos.

-El día en que Marceline se fue, quiso hablar conmigo a solas. Me dijo que esa misma noche, había tenido un sueño donde, estando en el medio del bosque, la Diosa se le apareció.

-¿En serio?

-Sí, dijo que era hermosa, como una aparición, al punto en que no sabía bien cómo describirla, pero que podía decirme con total seguridad, que exudaba un aura de poder y tranquilidad que nunca antes había sentido. Dijo que casi lo había sentido como una caricia llena de amor y c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App