Capítulo 12.

Victor.

El baño se volvió silencioso cuando le aseguré que no tenía que contarme sobre su vida; seriamente, si no quería que tuviera algún tipo de apego emocional debía de pararla ahora aunque mis entrañas me gritaban que parara y la tomara en veinte mil formas diferentes mientras me cuenta sobre su vida.

Sus hombros que se encontraban tensos, lentamente se fueron relajando y yo suspiré por dentro cuando no se lo tomó a mal.

-¿Pedimos la cena en la habitación?- Pregunté cortésmente masajeando su cuero cabelludo para ayudarla a lavarse el pelo.

-No, gracias. Voy a bajar al comedor, quizá corra con suerte y no haya nadie en la cocina; podría hacerme un chocolate caliente.

-¿Aún tienes frío?¿Quieres que ponga más agua caliente?- Pregunté preocupado. Quizá esa caminata fue mala idea... ¿Pero en qué mierda estoy pensando? No soy yo preocupándome por una chica con la que tengo una relación estable.

-No, gracias- Dijo y se levantó de la bañera.

Caminó hasta la ducha y abrió el grifo. Vapor c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App