Los hijos del destino

Al escuchar esas palabras automáticamente Jhon guardó el arma, Los Black se quedaron igual de sorprendidos como cuando la sacó, más no dejaban de preguntarse que hizo cambiar de opinión al mafioso.

— Tío Jhon, entiendo que estés molesto, sabemos que Oliver es tu único hijo y que lo quieres proteger, pero conozco a Axel, es un hombre de honor, estoy seguro que sería incapaz de lastimar con mala intención a Oliver.

— Lo siento Rey Black Jr. Me dejé llevar por mi amor de padre, somos mafiosos despiadados pero la familia siempre es lo más importante para nosotros.

El actual jefe de la mafia mexicana, le habló en clave a Jhon para que conociera su lugar, aquí el jefe y dueño de todo era Emill. Su palabra era ley, era órden, lo era todo. Los manos derechas lo sabían perfectamente.

— Oliver va a estar bien. El y Axel solucionaran su situación a su debido momento, Jhon, Disculpate con los Black. — Pidió Deeguel.

— En verdad lo siento. Alessandro, espero que perdones mi exabrupto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App