el malentendido

Cap. 6

El dinero no compra el amor

Leónidas

Regresé a casa, después de casi tres semanas atrapado en Nápoles, porque lamentablemente soy responsable con Leander Vivatti del proyecto del viaducto que se derrumbó, de hecho soy un precursor de las nuevas tecnologías para el desarrollo de grandes obras de ingeniería con el uso de menos hierro, usando bases de apoyo con cálculos y una serie de estudios, potenciando proyectos con mayor arquitectura, y menos peso, pero este accidente puede causar daños a mis nuevos proyectos y emprendimientos si no encuentran pronto la causa del ataque, porque es obvio que fue eso, como los rayos son correctos, como revisé todos los proyectos, ya furioso con la falta de inteligencia de la policía, terminé siendo arrestado a la fuerza los idiotas de los policías para llenar lo que estaba claro, porque se colocaron bombas en el lugar, y eso fue causa del incidente y derrumbe y no error de diseño o falta de vigas de concreto.

Sin embargo, a pesar de salir pronto de la prisión arbitraria, el ingeniero general Leander Vivatti aún permanecía en prisión. Pero pronto también sería liberado ya que les mostré a los malditos investigadores el camino a seguir. Desafortunadamente, el hermano de mi nuevo cliente Marino Navarro murió en el derrumbe, y fue una pena. Espero que encuentren pronto a los ladrones y arresten a los culpables, pero por lo que sé hasta ahora, es muy probable que la mafia napolitana esté involucrada, a pesar de todo, me alivia saber que no me equivoqué, y que con el tiempo todo se aclarará. .

Fui directo a mi habitación, después de hablar con mi mamá Flora, y le conté lo sucedido, aunque antes de ir a Nápoles le dije a ella y a papá el motivo de mi partida inmediata, y por eso le pedí ayuda, pero para Amanda. Preferí no decir nada, y ni siquiera pude mantenerme en contacto con ella, debido a toda la situación y además todavía realmente no tenemos ninguna intimidad con ella, ella necesita saber sobre mis problemas personales y hasta por qué, ella se estaba recuperando y sinceramente quiero verla pronto.ahí bien.

Mamá me dijo toda feliz que eso fue lo que pasó, así que lo estoy comprobando con mis propios ojos, al verla en mi cama durmiendo como toda embarazada, pude mirarla un rato y admirar su belleza, tan hermosa y serena. , nunca he sido un hombre de tener un biotipo especifico para las mujeres, me gustan las mujeres sin importar si son rubias, pelirrojas, morenas o hermosas y deslumbrantes con una belleza natural y carita de ángel como la niña dormida en mi cama, Realmente siento algo por ella, pero quiero tomármelo con calma, así que niego con la cabeza y voy a darme una ducha mientras mi libido comienza a reaccionar.

Regresé poco después, apenas me acosté y fui a tapar a Amanda, porque noté que debía tener frío, y al poco tiempo se despertó y se escapó de mí, después de apenas hablarme, sí, ella es tímida y eso me molesta. emocionada, para reírme a escondidas de su reacción, tan linda con su camisón, pero estoy realmente cansada y me quedé dormida, porque hace días que no duermo bien y el resultado del cansancio ha llegado.

Me desperté con alguien, acariciándome, y la verdad todavía tengo algo de sueño y dejé que las caricias siguieran, pero de repente me desperté por completo, porque recordé dónde estoy y mi dulce Amanda, nunca sería tan atrevido como eso, aunque estaría en el cielo con eso, pero pronto me di cuenta de que realmente no era ella, y para mi irritación veo a Lauren, m****a, olvidé quitarle mis llaves, y probablemente cuando vio mi mensaje, ella Pensé que la invité a tener sexo.

Sin paciencia, de inmediato comencé a esquivarla, me alegro de no estar usando calzoncillos de boxeo, porque tuve cuidado, ya que inicialmente me acosté con Amanda.

Sin embargo, la niña ya estaba solo en bragas y sostén. Inmediatamente me levanté ya anticipando m****a.

— Basta Lauren, no pasará nada entre nosotros, ¡si me visto no quiero problemas!

- Que problemas Leon, somos novios, y tu eres mio!

“Escucha Lauren, no somos nada más, estoy en otra relación, ¡tienes que irte ahora!

Risa histérica, Lauren probablemente piensa que estoy jugando al encanto, para que ella me seduzca, así que comienza su show...

— Bueno, yo sé lo que necesitas, Leon, ¡te extrañé mucho y vi muy bien tu erección! "¡Entonces déjame mostrarte algo de lo que puedo darte!"

"¡Llegar!"

— Leon, ¿es en serio tigre que me dejas ir?

Lauren luego ha estado tratando de seducirme presionándome, y rápidamente trata de agarrarme, en ese momento la puerta se abre, ¡y sucedió lo que quería evitar!

Amanda vio la escena, y de la misma manera que entró se fue, luego corrí detrás de ella aún en ropa interior, pero ella fue muy rápida y se fue subiendo al ascensor, incluso pensé en subir más las escaleras, no podía. Salí sin ropa y pronto volví a la habitación para vestirme, y Lauren furiosa agarró su ropa.y se vistió y empezó a hablar mucho, pero ya me estaba yendo, entonces ella me maldijo. No presté mucha atención, porque quería ir tras Amanda, y tan pronto como logré irme, Lauren todavía estaba discutiendo con mi mamá Flora.

Logré encontrar a Amanda en la plaza al lado del edificio, ya estaba sentada, viendo a unos niños jugar en el parque, y mi alivio al verla fue desgarrador, pero no esperaba verla ya hablando con un extraño y sonriendo, nunca la había visto sonreír antes, y me dolía verla mostrar su hermosa sonrisa a otro hombre.

Terminé acercándome, e inmediatamente cuando me vio ya fruncía el ceño, el extraño un joven como ella, me miró desafiante y luego se levantó del banco y noté su gran figura, tan alta como la mía, y fuerte también. . Entonces el niño fue el primero en hablar.

— ¿Algún problema, nanda?

Se dirigió a ella con una intimidad que me dejó con un sentimiento desconocido, pero pronto lo identifiqué como celos. Un sentimiento que quizás nunca antes había sentido en mis treinta y dos años.

Sin tener mucha paciencia, ya miré a Amanda y le di una orden, sin pensar que simplemente me ignoraría.

- ¡Vamos Amanda, necesito hablar contigo!

—Hola, señor Leonidas, no me voy a ningún lado, no ahora, porque estoy hablando con mi amigo Pietro y tenemos un asunto importante que tratar, por favor, váyase, pero luego vuelvo a casa.

Simplemente se levantó del banco y se fue con el chico caminando a su lado. Yo estaba totalmente furioso, y no podía moverme para no hacer una escena allí, realmente no tengo paciencia y por un momento seguí contando hasta mil para no ir directo a ella y levantarla, y cargarla. a partir de ahí, respiré hondo, me calmé y luego otra vez me acerqué a ella, y comencé ahora con calma, honestamente nunca necesité estar persiguiendo o halagando a una mujer, y realmente sé que necesito trabajar con ella. , porque la quiero y no voy a dejar que este amigo suyo invada mi espacio.

Así que hice lo que debería haber hecho cuando la vi y le mostré lo cerca que estamos.

— Bella mia, espera, vine a llamarte para que le lleves vitaminas a nuestros bebés, mi mamá Flora me dijo que te fuiste. Amore mio Estaba preocupado. Por favor, vamos a nuestra casa, le dije, mirando desafiante al muchacho, quien pronto nos dejó solos.

— ¿Por qué hizo eso, no necesita forzarlo diciendo que es padre de bebés, señor Leonidas, fue muy grosero!

"En serio, bella, me ignoras, ¿y qué esperas?" ¿Que te dejé hablar con un chico?

— Lo siento, señor Leonidas, pero no tiene derecho, además, ¡podría haberse quedado con su novia allí como estaba en su apartamento, porque era mejor para todos!

"Bella, espera un minuto.

Empezó a correr, después de decir todo lo que sentía, pero esta vez fui más rápido y la atrapé rápidamente, y luego la sostuve de la correa a un banco y la senté con cuidado en mi regazo, aprendiendo con poca fuerza para mí, ella era amable. de vergüenza y miedo y me miró con ojos enojados, y sin pensarlo mucho la besé ahogando todas sus protestas que seguirían, el beso fue posesivo para mostrarle quién manda, y finalmente duró más de lo que esperaba.

Rápidamente se convirtió en un acto de entrega, y de conquistarla y besarla por un largo rato, hasta que noté que unos transeúntes nos miraban con curiosidad, y yo ya estaba hirviendo de deseo, así que terminé el beso y la llamé para que se fuera a su casa, porque yo Realmente quería resolver el malentendido entre nosotros pronto, y le pedí que siguiéramos juntos.

— Creo que será mejor que nos vayamos a casa bella mia, porque aquí tenemos mucho público, dije aún en sus labios.

Amanda, todavía sin darse cuenta de la situación, me miró dubitativa, pero pronto ella también salió del trance de la pasión, y comenzó a esquivar y se va de mi regazo toda incómoda y nerviosa.

Entendí perfectamente su vergüenza, pues estaba nervioso como siempre y aterrorizado por esta nueva sensación.

Autora: Graciliane Guimarães.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo