No puedo escapar de tus ojos

Cap. 7

El dinero no compra el amor

amanda

Terminé encontrándome con mi compañero de escuela Pietro en mi camino a la Piazza del Popolo, que está al comienzo de Via Flaminia, el lugar donde todos los turistas llegaban a la ciudad en la época del Imperio. Increíble cómo Roma es un museo al aire libre, amo a Italia tanto como a papá, y realmente no me veo fuera de este hermoso país. Sinceramente, nunca pensé que viviría en Roma, preferiría vivir en la ciudad de Florencia, ya que es un poco más pequeña, tranquila y silenciosa, tal como soy. Pero Leonidas Ricarelli es un hombre de mundo es importante y nunca querría estar tranquilo, ya que vive en varios lugares del mundo, tal vez por eso prefiere vivir aquí en Roma.

Mi amigo Pietro es un tipo hermoso, siempre pensé, pero somos amigos y nunca ha habido una mirada diferente de ninguno de los dos, estamos hablando de su reciente mudanza a Roma y su llegada a trabajar en la empresa de su tío. Pietro está saliendo con un amigo mío, Elena está desconsolada según él, y estamos hablando de eso, caminando por la hermosa plaza con su inmenso malecón, durante casi media hora hacemos una pequeña charla. Pero pronto decidí regresar a casa, ya que me sentía fatigado. Creo que tengo hambre, así que para despedirme de él que se iba a quedar un rato más, luego volví al apartamento.

Diez minutos después cuando llegué a la habitación, ya que ni lo pensé bien porque para mí el señor Leonidas aún estaría durmiendo, y yo quería ponerme ropa más liviana, pero nunca esperé ver la escena que vi, yo Todavía estoy tratando de entender lo que sentí al ver al Sr. Leonidas así aferrado a su novia, porque no soy tan tonto como para no notarlo.

Desafortunadamente, en un momento de puro impulso, salí corriendo del departamento y fui a la plaza y nuevamente pude encontrar a Pietro, así que terminamos hablando un poco, como estaba nerviosa y avergonzada, no me abrí con él. , porque no queria decirle eso que acabo de ver despues de todo no le podia exigir nada al señor leonidas es un hombre soltero demasiado guapo y definitivamente me imaginaba que el tenia novia , Me pregunto por qué su madre hizo eso, porque él podía tener sus propios hijos normalmente sin que yo me involucrara, pero luego recuerdo lo que dijo la señorita Flora de que se volvió estéril a propósito y entiendo todo. Que locura de situación, por el cielo.

Pietro, me estás llamando la atención, ya que no estoy prestando atención a tu conversación. Pero luego sonreí por algo gracioso que dijo, pero de repente dejé de sonreír al ver al señor Leonidas venir hacia nosotros, no puedo ocultar mis sentimientos y por eso cerré la cara. Llegó todo autoritario pensando que era todopoderoso, y que yo solo lo seguiría, pero estoy harto de eso así que lo puse en su lugar.

Entonces vi que estaba un poco en estado de shock parado allí, con mi respuesta corta y grosera, y me dejó salir con Pietro tranquilamente, pero no duró mucho y pronto vino detrás de nosotros mostrándole a Pietro quién era en mi la vida, etc., mi amigo todo aburrido, nos dejó solos.

Al poco tiempo pasó todo, y no me esperaba nada de eso, pues prácticamente me atacó con sus besos desbordantes, pero lo que realmente me impactó, fue cómo corresponde, aun viendo la escena que vi, él con otra mujer un poco Hace un tiempo no pude resistirme a él, y estoy atónito por ello.

Regresamos a su departamento, y yo preferí el silencio, me da vergüenza y vergüenza, y aunque él insiste en caminar uno al lado del otro, el silencio reina y me alegro por eso, porque ni siquiera puedo pensar con claridad. , pero se que si vuelve a intentar besarme no podre resistir, que odio siento, porque solo un hombre que claramente tiene a otro, tiene el poder de atraerme tanto, siento que yo Estoy perdido, pero necesito ser fuerte ya que esto está mal, y no puedo permitir que vuelva. Si eso sucede, realmente no necesito tener nada que ver con él, y una vez que estemos dentro del apartamento. Voy a dejar eso muy claro.

Entramos al elevador y el señor Leonidas comenzó a mirarme en el espejo, no pude escapar de sus magnéticos ojos grises. Entonces trató de acercarse a mí, finalmente salí del trance de su hermosa mirada y reaccioné.

— ¡Por favor, señor Leonidas, no se ponga en marcha! — ¡Pues lo que pasó ahí en la plaza fue un error, y no quiero que vuelva a pasar!

"¿Qué no decir, bella, no lo entiendes?" ¡Amanda es algo inevitable entre nosotros, y no podemos escapar de esta fuerte atracción!

— Sólo puede estar loco, señor Leonidas, porque hace un momento prácticamente estaba haciendo ya sabe qué, con otra mujer, y ahora viene a decirme esto, ¡por favor déme un respiro y déjeme en paz!

“No fue así, bella, yo no estaba haciendo nada y te lo puedo explicar, Lauren y yo no tenemos nada más, y sinceramente, ¿para qué necesitas tiempo? "¡Pronto no podrás hacer nada, y te quiero, Amanda!"

"¡Estoy jodido, porque ella no parece ser tan dócil como parecía!"- ¡Aléjate de mí, no quiero tener nada que ver contigo, sobre todo ahora!

- Amanda, ya hiciste tu elección y no hay vuelta atrás, me perteneces y basta de terquedad.

Luego viene tratando de besarme ahí en el ascensor, pero para mi alivio no hubo tiempo, las puertas se abrieron, luego entramos al departamento, pero al entrar, sin embargo, comenzó una pesadilla con la misma mujer, que antes era casi desnuda en sus brazos...

La mujer estaba sentada en el inmenso salón como si fuera la señora del lugar, entonces el señor Leónidas empezó a discutir con ella, ordenándole que se fuera. Pero, cuando me vio, se dirigió a mí completamente sin respeto.

"¿Es esto un tigre real?" Que me vas a cambiar por esta niña, que apenas deja pañales, Leon ya sé quién es, esta niña es una estafadora, porque es solo una sustituta, y no ves que Georgia solo quiere arrestar ti, y te obliga a volver con Lê Carelli, tigre, tu madre me habló antes, pero no quería estropear mi hermoso cuerpo, ¡porque sé cuánto valoras a una mujer escultural!

— Llega Lauren, es mejor que te vayas, porque hemos hablado de esto, y ya rompí contigo, y pronto te enviaré un consuelo económico, ¡porque sé que eso es lo que te gusta de mí!

— Aaaaah, risa histérica. — En serio tigre, si crees que dos años de relación y eso es todo, mira Leon te aguanto tus traiciones hacia mi con mi amiga Giovanna, y hasta acepto esta nueva conquista tuya, con tal de que me cuentes ¡Que se aleje de su apartamento!

— Basta Lauren, ya no tienes nada que ver conmigo, entiende que mi prioridad ahora es Amanda y mis hijos, ¡ella será mi esposa!

Finalmente, después de escuchar claramente que el señor Leonidas es un hombre pervertido por mantener relaciones dobles, no pude contenerme y ya estaba fuera de mi mente por las hormonas probablemente del embarazo que me dejan lleno de valor, porque yo. Estoy muy tranquila, ya les respondí a los dos amantes sin pensarlo bien, pues podría dejarlos allí discutir la relación e ir a alguna habitación del departamento, pero estoy realmente harta de que me usen y pronto estoy demostrando que yo No soy tan tímido y estúpido.

— Lamento interrumpir, pero el Sr. Leonidas y la Srta. Lauren, así se llaman, ¿no? - Entonces, yo, Amanda, no quiero tener nada que ver con el señor Leonidas, y no soy un estafador, fui utilizado en un complot al que me obligaron, pero esta parte de ser esposa no estoy dispuesta. negocie, entonces siga su conversación allí, sobre la relación y la traición, porque volveré a donde estaba, ¡ya que realmente le advertí al Sr. Leonidas que volvería más tarde!

Ya estaba dándole la espalda a la pareja y caminando de regreso al ascensor, cuando el señor Leonidas me sujetó, y me hizo parar, luego me miró con ojos mortales, y me dijo que esperara, me obligó a estar en sus brazos ahora, mientras volvía a hablar con la repugnante mujer, que estaba triunfante, ¡¿sinceramente no sé por qué?!

— Lauren, verás, Amanda será mi esposa, y tú estás fuera de mi vida, y aprovecha que eres amiga de Giovanna y ya le avisas a ella también, estoy oficialmente fuera del mercado, y como dije yo te enviará una buena suma de dinero, ¡así que estarás tranquilo hasta que consigas el próximo amante que juegue para ti!

Estoy tan asqueada de que él me abrace, y al mismo tiempo siento cosas, de hecho se me pone la piel de gallina, y siento que me presionan más allá de sus brazos hacia él, y ni siquiera me gusta sentirme así, como un idiota. Así que aún tratando de entender mis sentimientos, me quedé allí oliéndolo, lo que me gusta tanto para mi vergüenza e inevitablemente los escuché a ambos.

-Oye tigre que estupido eres, me estas dejando por una chica sin sal, y que ni te quiere, pero esta bien, no te molestare mas, porque pronto tendras lo que tu mereces, y cariño, no puedes mantener al tigre demasiado tiempo en tu cama solo para ti, porque desafortunadamente Leon es un hombre deshonrado es un mujeriego, pero buena suerte, espero que la suma de dinero que me envíes sea bastante alto, vi tigre, ya que no tengo tu amor, al menos tendré tu dinero para consolarme, hasta luego, y si cambias de opinión sobre seguir juntos llamé, beso de tigre.

Entonces la mujer se fue.

No puedo creer que el Sr. Leonidas me haya hecho esto, escuché hablar a esa mujer asquerosa, todo eso, y estoy enfermo, y rápidamente después de que ella se fue, le pedí al Sr. Leonidas que me dejara ir, estaba reacio, pero él me dejo ir y luego entré a la habitación, se tomó unos minutos para venir a hablar conmigo, encontrándome empacando mis cosas, no puedo quedarme aquí, no voy a dejar que haga lo mismo que acaba de hacer con esa mujer, porque se acabó, luego paga y todo está bien. Asco es lo que siento por un hombre así, que piensa que el dinero lo compra todo.

Autor: Graciliane Guimaraes

Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo