CAPITULO 23
CAPÍTULO 23

Esa noche, Juliette miro a Marcos que estaba durmiendo en el sofá, se veía indefenso, no sabía qué hacer, sabía que tenía que pedirle que se fuera, sin embargo, pensó que probablemente estaba demasiado cansado y mientras bañaba a Madison, se quedó dormido con una muñeca en su mano.

No tuvo corazón para despertarlo.

De repente entro una llamada, Juliette contesto rápido.

―¿Hola?

Al escuchar la voz suave de Juliette el corazón de Connor se tranquilizó un poco, aunque había llamado
Paulina W

¿QUE TAL LA HISTORIA?

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Myriam MormLa historia va excelente. Gracias autora. sigamos leyendo, dos días de viaje juntos suena interesante y como novia de mentiras mejor ja ja ja
María José Jimeno CisternasMe gusta mucho la historia, pero no me gusta que no le dice de una a Marcos que no quiere estar con él
makaa3000muy buena historia. gracias!!
Karyncelese viaje los dos .. mmmm
Digitalize o código para ler no App