CAPITULO 19
CAPÍTULO 19

Cuando Patricia volvió a casa, su estado de ánimo no era nada bueno. Más bien se podría decir que se estaba ahogando en su propia ira. Dejo su cartera en el sofá y le ordeno a la empleada que le prepara su te para dormir. Minutos después, el contenido de la taza, fue lanzada en el rostro de la mucama y esta gimió soportando el ardor en su piel.

―¡¿Eres estúpida o qué?! Te pedí un té de valeriana, ¡Inútil! ¿Para qué sirves?

―Lo siento, señorita, lo siento mucho ―la joven inclino la cabeza con pánico y admitió su error.

―¡Sal de mi vista!

La pobre chica abandono a toda prisa la habitación.

Patricia bebía un te para calmar sus nervios, pero dudaba mucho que en este momento la ayudara. Hoy había sido humillada por Connor y burlada por esa mujer, y ella no era una mujer que dejara pasar una ofensa. Tendría que buscar la manera de darle a Juliette una lección.

……………………...

Temprano a la mañana siguiente, Patricia llego a casa de Connor.

―¿Qué haces aquí? ―él abrió la puer
Paulina W

Les comunico que voy a preparar un maratón, por lo tanto, no habrá actualizaciones cuatro días, quiero llegar al menos a la mitad de la historia. Otra cosa, siempre les pido que comenten, la razon? Bueno, los comentarios nos ayudan a crecer y dar buena visibilidad a la historia, puedes dejar tus opiniones, hipótesis o lo que se te ocurra. Valorare cada una de ellas. Y para las que se preguntan por la historia de Cameron, esa si se actualizara normal. ¡Besitos! Por cierto: Se viene enfrentamiento entre Patricia y Juliette.

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Marta Gayosoojalá Juliet no se deje engañar por patricia!
Esmeralda Roman SantosMe gusta la historia solo espero q no sea muy larga pues se pierde el interés, hasta el momento me mantiene interesada espero seguir aquí ...️
Sandra Valenciaes bn que saque a esa mujer de su casa
Anielka Urrutiamuy buena esa historia...
Marbella Calvino GallardoQue bueno que lo mencionas, así no preguntaré pero estaré ansiosa por lo que se viene
Myriam Diaz AbarcaMe encanta! Ya quiero que se casen y que Juliette agarre de los pelos a Patricia...jeje
KaryncelJuliet corre por su pequeño.....Connor manda a Patricia lo más lejos qué pueda...
KaryncelPatricia más seguro va decir que pasó la noche con el...
Ana TorresOjalá Juliette no se deje engañar por Patricia. Que no sea la típica protagonista tonta que se cree todas las mentiras de la antagonista.
Ana Maria Montalvan Aguilarchicas cual es la historia de Cameron
Georgina Rodriguezque Connor ponga en su lugar a Patricia frente a Juliet que diga que Juliet es su futura esposa y que ya le diga a Juliet que es el padre de sus hijos y que la obligue a casarse con el
lisbeth. ricoseguro juliette piensa que conoce le mintió con respecto a que no tiene nada con Patricia cuando la vea en la casa
Escanea el código para leer en la APP