Capítulo 424
Rosa…

Han pasado muchas cosas en los últimos dos meses. Nos fuimos de luna de miel a las Maldivas, Hawai y las Bahamas durante un mes a cada lugar. El día que volvimos, descubrí que estaba embarazada. Me sorprendió y me impactó estar embarazada otra vez.

Cuando terminé la consulta con el doctor, me sentí emocionada y a la vez asustada. Me encontré llorando en la cocina mientras comía helado. Ashton me vio llorando en el suelo de la cocina y comiendo helado. Parecía asustado y pensó que me había pasado algo. Me abrazó, confundido, pero se quedó conmigo hasta que me calmé.

“Estoy embarazada”, solté, tomándolo por sorpresa.

“¿Dijiste que estás embarazada?”.

Asentí con la cabeza. “Sí, sí, estoy embarazada”.

Lo siguiente que hizo me sorprendió. Se levantó de un salto y gritó. “¡Sí, sí! Vamos a ser padres”.

“¿De cuánto estás?”.

“El doctor dijo que estoy de cuatro semanas. Ashton, vamos a ser padres”, sonreí. Estaba feliz de que fuéramos a tener un bebé y no veía la hora de conocerlo.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App