42. Insomnio De A Dos

La inauguración del hotel ha marchado de maravilla, los comentarios de los expertos y la aceptación del publico ha sido increíble, y yo lo único en que puedo pensar es que ella y mi hija están aquí conmigo en Roma. Pasado mañana parto rumbo a México para luego ir a Colombia, Chile, Argentina, y luego Portugal... Será casi un mes sin verlas y de solo imaginármelo ya siento ganas de cancelar absolutamente todo. 

Quito los almohadones de la cama, los apilo a un costado y luego me desvisto hasta quedarme solo con mi bóxer puesto y me meto en la cama. Estoy resistiendo la tentación de levantarme de aquí e ir por ella al salón donde hemos improvisado la cama para Aysel. Definitivamente esta casa es demasiado pequeña para los tres, quizás deba pensar en la idea de venderla y comprar una más grande para cuando tengamos que pasar tiempo en Roma, después de

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App