CAPÍTULO 16.

Dakota.

Al salir del baño me dispuse en ponerme un nuevo pijama, me acosté en la cama y esperé que Inferno llegará a la habitación, pero nada.

Decidí ir hasta él, salí de la habitación y todo el pasillo estaba completamente oscuro ya que todos estaban durmiendo.

Bajé las escaleras y desde mi posición escuchaba la voz de Inferno en la cocina junto a la voz de una chica. Al entrar a la cocina los ojos de Inferno dieron a los míos.

La chica de cabello negro volteó a mí e inmediatamente los ojos azules que era lo que describía a la familia dieron a mí, la chica era realmente hermosa, tenía un parecido a los tres hermanos.

─ ¿Y ella quién es? ─soltó la hermana de Inferno.

Él caminó hasta a mí y volteó a su hermana con una sonrisa ─ Ella es Dakota, es una amiga.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App