Capítulo 33

Abro la puerta y regreso al frío de la calle, no ha cambiado nada, sigue oscuro y solo, volteo de nuevo hacia atrás y veo como ella se despide con la mano mientras cierra la puerta. Suspiro con fuerza, ahora que lo sé todo, ahora que entiendo las cosas me siento fuerte y segura, aún no sé cómo lo haré, pero… tengo fe en que lo haré bien. 

La luz de día empieza a hacerse visible, me quedo un momento pensando en hacia donde ir, puedo regresar a la corte y hablar con mi equipo, pero mi corazón me dice que vaya a otro lugar antes, así que empiezo mi camino, llego al que hace unos días era mi departamento, aún conservo las llaves. Todo está fuera de su lugar, no solo por las consecuencias de nuestra partida. Los muebles están volteados, el refrigerador abierto, la puerta de la habitación de mi abuela esta arrancada y sus cosas revueltas.

Algo entró como un torbellino destrozándolo todo, buscando algo, espero que lo haya encontrado y se haya ido; camino lentament

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App