Capítulo 24

—Eva…— pronuncio el nombre de su hija y el silencio se vuelve más grande, la mirada de escepticismo cae sobre mí, tanto de Ravena como de Toshi —…se presentó ante mí y me pidió que los ayudará— suena tan descabellado, la única emocionada es mi abuela, ella si me cree y a regañadientes, Yusuf.

—No juegues con eso, Salem— me dice Toshi molesta y con los ojos llorosos, lo toma como una broma de mal gusto y la comprendo, yo pensaría igual.

—No juego, ni tengo por qué mentir— Ravena se acerca, creo que no sabe si golpearme o abrazarme.

Cuando está lo suficientemente cerca mi mano cosquillea, la siento extraña, por inercia la levanto hacia ella y como si ya supiera lo que tengo que hacer, poso las yemas de mis dedos en sus párpados, así como Eva lo hizo conmigo. Ravena se pone rígida y yo también, puedo ver de nuevo todo lo que vi gracias a Eva, pero de una forma más rápida y creo que Ravena también, en cuanto la suelto ella se tira al piso y llora desconsolada.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App