UN NUEVO AMIGO.

Narra Melisa.

Mi primer día del año lo pasé limpiando, arreglando y desechando todo lo malo del lugar, mientras lo hacía en mi habitación y luego con el taller iba pensando y reflexionando en mi vida, así que puedo decir que también hice limpieza en mis pensamientos y emociones.

La depresión que me había acompañado durante diez días, ese día murió, decidí levantarme nuevamente como una mujer firme, valiente e independiente, como la guerrera que mi padre crió.

Tomé fuerza y trabaje en la limpieza de todo el lugar, eran las cuatro de la tarde cuando me detuve y recordé que no había ingerido ningún alimento, no sé si fue que Albert se olvidó de mí pero decidí tener un actitud agradecida, gracias a él tengo donde dormir, tengo empleo, tendré un sueldo y me ha alimentado durante quince dí

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App