Capítulo 54

Lena tenía muy claro que eso no podría olvidarlo jamás, disparar y quitarle la vida a un hombre fue lo más horrible que había hecho en toda su existencia. Al menos, ahora había una explicación de quién era.

—Cuando te estaba ayudando a escapar había un hombre que te estaba apuntando. No sé cómo lo hice, no preguntes, pero logré dispararle antes de que él lo hiciera.

—Lena...

—Lo maté —dice ella con la voz ahogada—. Maté al exnovio de Luisana.

—Ay hermana.

Renzo se sentó en la cama y la abrazó, sabiendo lo que sentía Lena exactamente. A ella jamás le gustaron las armas, Claudia y José le habían enseñado a manipularlas solo por protección, pero ella se negaba a tener que usarlas en algún momento.

Él sabía que, si ella se había atrevido a ir allí con una pistola y encima disparar, era solo para salvarlo a él. Y esa culpa ahora estaba atormentándolo.

—Perdóname.

—No fue tu culpa, yo lo decidí —le responde con la cara contra su hombro—. Solo... me gustaría no tener que usar más esa mierda.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App