Por Charlotte
Lo vi en la discoteca, aunque no parece del tipo que pierda tiempo en este tipo de lugar, porque estoy segura que para él estar ahí era una pérdida de tiempo.
Estaba con el mismo hombre del club y con otro más que yo nunca había visto, se notaban que los tres eran hombres que ya habían pasado desde hacía bastante los 30 años.
Cuando se dio cuenta de que lo estaba mirando, levantó su copa de champagne y brindó en el aire.
Me molestó esa actitud altanera.
Cuando ellos se acercaron,