Início / Romance / Las sombras del CEO lobo. / Capítulo 21. Salvaje instinto (Rabia)
Capítulo 21. Salvaje instinto (Rabia)
Días después…

Bufete Lutter.

En el despacho, Abril, sonríe muy amistosamente en compañía de Edward, Sandra que los acompañaba fue por cafés para todos. Alex sale de repente su oficina y se les queda mirando con aprensión, de la nada siente unos impensados celos y la rabia lo ensombrece completamente. Se le abalance al pobre Edward, dándole un duro puñetazo en la cara, dejándolo atónito e inconsciente. Abril y Sandra se asombra ante la reacción de Alex, rápidamente van en busca de ayuda. Al cabo de unos minutos, Abril, enfrenta a Alex y le dice:

—¿Te volviste eso? ¿Qué fue eso, Alexander?

—¿Qué se traen ustedes dos? Pude ver a los lejos, como se veían con complicidad.

—No puedo creer lo que estoy oyendo, Edward, es uno de tus mejores empleados del bufete, hasta fue testigo de nuestra boda. Lo que dices es absurdo, que pasa contigo, Alex.

—A mí no me pasa nada, no se a ti.

—Date cuenta de lo que acabas de hacer, Edward, puede interponer una demanda en tu contra.

—Claro, como lo defiendes
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App