Salida del Hospital

Finalmente los días transcurrieron con plena normalidad y sin televisión ni redes sociales para Evangelina, la cual, para hoy, primero de Octubre, después de tanto papeleo, diagnósticos, exámenes y demás en el hospital, por fin era puesta en libertad, ya que se le consideraba como estable, su salud era buena y ya solamente necesitaba reposo y apoyo, el cual podía brindarse desde casa.

Evangelina al saber esta opción, de inmediato acepto volver a la casa en la cual vivía con Guillermo, así que no tuvieron que decirle dos veces parra que aquella mañana, ella estuviera de pie en la puerta de su habitación de hospital, esperando la llegada de su amado Guillermo quien se la llevaría de ese “infierno”.

De esta manera, Guillermo a las 10:00 llega al hospital, vestido clásicamente con un pantalón de color verde oscuro, una camisa abotonada de color verde claro, mocasines marrones, aspecto alineado, atractivo y limpio, acompañado de unos pequeños obsequios en sus brazos, los cuales, dos se e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App