Início / Hombre lobo / La última Luna / Capítulo 64: Ella siempre sabe
Capítulo 64: Ella siempre sabe
River

Por mucho que quisiera ignorarlo, esa llamada telefónica de Ulises lo estaba consumiendo. River hizo todo lo posible por mantenerse ocupado fuera de su oficina durante el resto del día. Fue a visitar a los enfermos y a los ancianos, recorrió el perímetro de la aldea para asegurarse de que todo era seguro y repasó los suministros con Beta Allen. Después de eso, volvió a su despacho y se quedó mirando el mapa, tratando de pensar en la mejor estrategia para atacar a Blade, pero sus ojos se nublaban una y otra vez y seguía imaginando el hermoso rostro de Ellie en su mente.

¿Por qué lo había llamado Ulises? Realmente, no tenía ningún sentido. Quería hablarlo con alguien, pero no había demasiadas personas en las que confiara en este tipo de asuntos personales, así que hizo lo posible por apartar el tema de su mente y dejarlo pasar, lo mismo que había estado haciendo con sus sentimientos por Ellie durante los últimos días.

La cena era uno de sus platos favoritos. Sabía que su madr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App