River
Conseguir que los antiguos miembros de la manada de Lobo Gritón se organizaran y se trasladaran a sus nuevas manadas llevó mucho tiempo. Durante los siguientes días, después de que los Alfas se reunieran con todo el grupo en el centro de reuniones, la mayor parte de su atención se centró en asegurarse de que se había solucionado cualquier amenaza y de que todos se habían trasladado cómodamente.
Eso no dejaba mucho tiempo para nada más para ninguno de los Alfas o su equipo de liderazgo, pero River no estaba seguro de lo molesto que debía estar por eso. Lo siguiente que debía ocurrir era la ceremonia de matrimonio y por mucho que quisiera casarse con Ellie, estaba nervioso.
Sabía que quería casarse con Ellie; ya no tenía ninguna duda de que quería estar con ella. También parecía claro que estaban destinados a estar juntos. Había intentado dejarla y rápidamente descubrió que no solo era una idea horrible, sino casi imposible. Así que los nervios que sentía no tenían nada que v