Inicio / Hombre lobo / La última Luna / Capítulo 101: Lista para casarse
Capítulo 101: Lista para casarse
Ellie

Deja vu. Esa era la única forma en que Ellie podía describir cómo se sentía al prepararse para su boda... de nuevo.

Esta vez, Shelby estaba con ella y también Patricia. El hecho de que la madre de River estuviera en su habitación con ella mientras le arreglaban el pelo hizo que Ellie se sintiera un poco mejor sobre cómo esta ceremonia sería diferente a la última... la que no se celebró.

Llevaba el mismo vestido que la última vez y los mismos zapatos. Los mismos pendientes colgaban de sus orejas, el mismo collar colgaba de su cuello y llevaba el mismo brazalete y la misma liga.

La única diferencia era que, desde la última vez que había hecho esto, era que había matado a otro Alfa.

O al menos, lo había llevado a la muerte. Cuando Ellie pensó en la última vez que se preparaba para casarse con River, Blade no había estado ahí.

Vaya, cómo habían cambiado las cosas en las últimas semanas.

—¡Estás absolutamente preciosa! —exclamó Patricia mientras Shelby le acomodaba el v
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP