Capítulo 1458
—¡Esto es imposible!

Al ver esta escena, Hilario y los jóvenes de las familias acomodadas se sorprendieron mucho.

Se sentían como si estuvieran viendo un milagro, frotándose los ojos y sin poder creer lo que veían. Todos sabían del poder de Amalio, y nadie habría apostado que Christian, un completo desconocido, podría resistir el fuerte ataque de Amalio.

Pero lo que sucedió fue más allá de sus sueños más descabellados. Christian no solo resistió el ataque, sino que también hirió a Amalio, quien estaba en el nivel inicial de Rey de Batalla.

La sorpresa que sintieron fue indescriptible. Christian no perdió el tiempo y, después de su exitoso ataque, dio un paso adelante, listo para aprovechar su ventaja.

En ese momento, ocurrió algo inesperado. La otra mano de Christian, que sostenía la Perla del Espíritu Puro, sintió el impacto de la energía residual del espíritu y comenzó a temblar violentamente. En ese instante, una luz deslumbrante estalló desde él, iluminando todo el lugar. Pero no f
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App