Inicio / Fantasía / La última luna. Amor y venganza / Capítulo 3.3: Noches de luna y camino en el bosque
Capítulo 3.3: Noches de luna y camino en el bosque

-Espérame aquí, vuelvo en un momento…. Si pasa algo, grita fuerte y corre hacia el rio, yo te encontrare-

-¿Nos encontró? -

-No… pero no hay que bajar la guardia- Lo dice con un poco de duda.

Lyaus se alejó y se perdió entre los árboles, ella se sintió sola y sintió un poco de miedo, no puede negar que él la hace sentir segura, “Él es muy fuerte”, Se ha mantenido firme y seguro.

Ya había estado sola antes en los bosques, pero nunca siendo perseguida por una bruja, cualquier ruido la hacía ponerse alerta y esconderse.

“Que ya regresé Lyaus”

Un ruido fuerte se escuchó detrás de ella, por acto reflejo ella soltó un golpe con sus garras afiladas.

El golpe fue detenido por la mano de Lyaus – No me extrañes tanto-

Pese a su comentario idiota, ella se alegró al verlo, el extendió lo que consiguió cazar, que era una codorniz y un par de huevos, junto con alguna ballas.

Selini le dio asco, nomás pensar que tendría que comerse eso crudo.

-Hace buen viento y eso esparciría el humo, si podemos pr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP