56. Es mi amiga
Samira

Hoy he decidido dar un paseo con Anya y Maya al centro comercial más cercano, pues tampoco me gusta alejarme demasiado de la mansión, en especial porque soy muy consciente de que hay personas que quieren hacernos daño a Amir y a mi.

Pero el encierro estaba empezando a volverme loca, por más que Amir consigue distraerme y hace que mis días sean geniales, el hecho de no poder salir me estaba pasando factura, sin sumar que el tratamiento de la vista es intenso y doloroso, lo que ha hecho que estos días me sienta algo sensible.

Sin embargo, tanto Maya como Anya han conseguido que mi ánimo se sienta mucho mejor, para empezar me llevaron a comprar lencería, lo cúal me parecía una locura debido a que no puedo verla, pero Maya se encargó de detallar muy bien cómo eran las prendas.

Tanto que incluso sentí que me ponía colorada hasta las orejas, pero acepté llevarme tres juegos pues estoy segura que a Amir le van a encantar.

Luego Anya dijo que debía renovar mi guardarropa por prenda
Lizzy Bennet

Tarde pero aquí tienen el capítulo de hoy!!! Gracias a todas por leer, besooooooos

| 43
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App