109. No quiero vivir en un mundo en el que no estés
Samira

Finalmente el día había llegado y yo no puedo controlar mis emociones.

Siento que he pasado por todos los estados de ánimo posibles en menos de 24 horas:asustada, emocionada, enojada, nuevamente asustada y asi es como estoy ahora: aterrada.

Yo más que nadie sabe de lo que es capaz Karim Slait. Tal vez Amir lo ha investigado, tal vez el Mossad tiene evidencia, pero nada de eso se compara con haber vivido en carne propia lo que es ser su esclava. Lo que es que te humille, te golpee… Que abuse de ti.

Y es eso, saber que eso mismo es lo que va a pasarle a esas niñas, a esas mujeres que han sido robadas de su vida y su familia, lo único que hace que no me pare enfrente de Amir y le diga que no vaya, pues sé que él no dudaría ni un instante en hacer lo que le pido.

Por primera vez todos estamos en completo silencio mientras escuchamos las últimas ordenes del padre de Said y repasamos uno a uno los pasos, entradas, salidas y vías de escape en la bodega. Yo voy a estar viendo todo
Lizzy Bennet

Cariñitos, las cosas las he tenido un poco complicadas, pero acá les tarigo dos capítulos, quedarían unos tres más o menos para el final. Besoooos y gracias por leer, no se vayan que viene otra más de una.

| 12
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo